reproductor

jueves, 12 de diciembre de 2013

lo básico de mi blog.

Básicamente un Blog hecho para escribir lo que siente una persona cuando esta mal o le a pasado algo y el cual no tiene la persona correcta o exacta para contárselo o desahogarse.
Bueno, un poco tarde para presentarme, pero..
me llamo Lucila, nombre raro, lo sé y bueno nada aquí dando por culo desde 1998 y así hasta el fin de mis días, suena muy triste, muy dramático, pero nah! nada de eso.
BUuuuueno mi propósito en este Blog, a pesar de tener nota en la asignatura de informática, no sé quiero que sea un pequeño lugar donde escribir lo que siento en el momento y personas que tengan un pequeño parecido a mi, pues se sientan identificadas con lo que escribo y creo que poco más jejeje.
Por ahora no tengo nada mas que aportar, bueno si, un vídeo, y que me encanta *-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario