reproductor

domingo, 22 de diciembre de 2013

Vacaciones?Que es eso?

Bueno como bien dice mi titulo de entrada..
Qué son las vacaciones? Básicamente se dicen a las vacaciones tiempo en el espacio donde una persona puede o DEBERÍA descansar, pero creo yo que conmigo o NOSOTROS mas bien pues se han equivocado jajaja!
YA ES NAVIDAD! weee! se supone que dirían todos, PEEEROOO pa' mi que no..
Que si deberes, que si trabajos, etc..
AMO A VEÉ QUE SON VACACIONES!
VA-CA-CIO-NES!
Que les cuesta a los profes dejarnos los 18 dias sin clases sin deberes?
bueno nose si todos estarán de acuerdo, pero ami me farta acer 2 cosas de los tabajos de navidades y pienso mas en eso que en pasar las fiestas bien, de verdad que ganitas de dar por culito.
Enfin y asi será por los siglos de los siglos, hasta que aparezca yo y cambies eso!
bueno eso es todo, un pequeño desahogo:3
#Bye

3 comentarios: