reproductor

domingo, 8 de diciembre de 2013

Nada es como una persona quiere que sea..

Nada es como una persona quiere que sea..
Esa es la frase que mas me llama la atención, ya no se que hacer con mi vida, si seguir como hasta ahora o cambiar. No me considero una persona con muchos problemas pero mi alrededor nunca encaja conmigo o yo no encajo con mi alrededor y eso me hace ser más débil y más cobarde a la hora de presentarme en una situación como las que he tenido hasta ahora.
temblar es lo único que hago, solo eso y no hay quien lo pare, y si.. eso es miedo, si! miedo a perder lo mas valioso que tengo pero mi actitud hace que cada vez este mas y mas lejos y así con todo. ya estoy harta de promesas y de palabrerías que al fin y al cabo todas resultan o mentira o de nunca cumplir, nose si solo me ocurrira a mi pero en su momento todo marcha bien y de buenas a primeras se me cae el mundo encima, bajones, cortes, pensamientos muy negativos y todo a base de una cosa muy mínima, que a nadie les importa y yo soy la única que las entiende. no creo que nadie en este mundo me llegue a entender, ni a mi ni a mis cosas y encontrar a esa persona se tardaria muchisimo, e incluso quizás ni creo que llegue a existir, pero no quiero que esto siga así, quiero que las cosas cambien! porque la que se autodestruye pensando y haciendo cosas soy yo, hasta que un día..
..sea definitivo.
siempre hago lo que se llamaría.. CAGARLA.
SIEMPRE! no ay un solo momento que no haga que un momento bueno cambie a malo y eterno del cual no poder desprenderme o no saber salir de esa situación, si al fin y al cabo..
..Nada es como una persona quiere que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario